domingo, 2 de julio de 2017

Sólo tú sabes quiénes son tus verdaderos amigos

Todos hemos tenido algún falso amigo… alguien a quien abrimos nuestra vida y corazón pero que nos traicionó miserablemente, contando toda nuestra vida y utilizándolo en nuestra contra.
Aprender a escoger bien a tus amistades hará que tu vida sea más sencilla. Es bueno distinguir de corazón con quien con quien se puede contar, quienes son amigos casuales, y cuáles son los que merecen la pena conservar toda la vida.
Siempre estamos pensando en lo maravillosos que son nuestros amigos, y por mucho tiempo al pensar en uno de ellos en especial, le vemos así, como el mejor, como si hubiese caído del cielo para ayudarte, comprenderte y compartir esos secretos que tan bien guardas en tu corazón.
Hay amistades para todas las situaciones a lo largo de nuestra vida, y si no las escoges con mucho cuidado puedes llevarte una gran decepción o acabar arrepintiéndote de haber sido tan confiado
Quédate con aquella persona que por años y años sigue siendo tu perfecto amigo que siempre tiene una palabra para ti.
las amistades no necesitan estar apegadas todo el tiempo, la verdadera amistad es aquella en la que aun cuando no la ves por mucho tiempo, sabes que puedes contar con ella, que nunca te exige nada, que el tiempo que pasarás con esa persona será uno sin reproches… 
Vive feliz. Vuela alto, sigue así como eres, porque cada vez un falso amigo habla de ti, tú creces mientras él se empequeñece ante ti y los demás. Esas personas que siempre hablan de los demás no son de fiar, y eso se sabe muy rápido. Di no a tus malas amistades que tanto daño te hacen o te han hecho, y lo más importante JAMÁS te rebajes a su altura ni para aclarar ni para desmentir; dale tu olvido, que es todo lo que se merece.

1 comentario:

  1. Es cierto, qué bueno desmalezar la vida de esos "falsos amigos"...no apegarnos a ellos...pues la amistad no va con falsedad ni hipocresías, muy cierto lo que dice esta reflexión, para pensar...mil gracias!!

    ResponderEliminar