La Nueva Generación de Monitores de Bebés
Snuza Baby Hero es un monitor de bebé chiquito se engancha como clip al pañal del bebé y monitorea los movimientos abdominales, si los movimientos son débiles o menos de 8 movimientos por minuto el monitor vibra para estimular al bebé, si no responde a la vibración se activa la alarma.
Por las noches usan otro que es el Owlet, cuando le vi funcionar me pareció fantástico. Es una media chiquita que se le pone al bebé y monitorea respiración, pulsaciones y niveles de oxígeno. La información y alarmas van por wi-fi a la app del celular pero si no te gusta usar tanta tecnología, tiene una base a la que llega la info también.
Hay otros como: Mimo que fue creado por unos ingenieros de MIT es un body de algodón con el monitor de bebé incluido y también está Sproutling es un tipo bracelete para la piernita del bebé también para medir pulsaciones, temperatura corporal, posición del cuerpo, etc.
Y el último modelo del AngelCare, que a más de sus funciones de antes cuenta con cámara infraroja, comunicación dos vías, conexión para wi-fi, audio y video directo al aparato digital que prefieras. Música, luz qué más se puede pedir.
Es cuestión de estar bien claro en lo que quieres tener, para muchas personas podrá ser “demasiado” para otras “indispensable”,
Muy importante aprender bien antes de usar, revisar videos, comentarios, leer bien las instrucciones ya que son monitores que exigen una inversión monetaria alta.
Qué buenos!
ResponderEliminar