MUJER: Camina con la frente en alto y no decaigas ante la adversidad. ¡Al contrario! Sé esa mujer fuerte e independiente a la que nada le hace bajar la cabeza excepto la oración en humildad y fe. ¡Sólo así baja la cabeza.
Como mujer, venceré a la adversidad:
Sin duda pueden sucedernos cosas contrarias a nuestros deseos y sueños, pero con ayuda de Dios sabemos que cualquier adversidad que nos encontremos en la vida, la podremos superar. Somos mujeres, somos fuertes, y cuando nos lo proponemos no hay nada que nos pueda hacer fracasar, pues aunque nos caigamos una y mil veces, nos levantamos y seguimos luchando por lo que merecemos.
Trabaja con ahínco y con ganas, entrega más del cien por ciento en todo cuanto hagas, añádele un poco de amor y verás qué todo funcionará hermosamente bien. ¡No andes quejándote por todo, que eso no habla bien de ti! Al contrario, sé amable y comprensiva con las personas que tienes a tu alrededor.
Has de ser una mujer que brille por ser plena y feliz, y para ello has de sentirte así y saber influenciar positivamente a los demás. Así que decídete a ver la vida con buenos ojos, y a actuar de forma positiva, sonriendo con esa hermosa sonrisa que ilumina al mundo. Que vean lo hermoso que es ser mujer, que vean en ti una mujer plena, bella y admirable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario